El día 13 de abril abrimos nuevamente nuestras puertas...

Llamanos:  0223-4910024

Esta Pandemia que azota a todo el mundo cambió para siempre nuestras vidas. Sabemos y somos muy conscientes de la necesidad de guardar la distancia social. Probablemente las restricciones que impone el Gobierno Nacional continúe por un largo tiempo y se flexibilice de manera progresiva. 

En todo este contexto tan difícil que nos toca vivir, además nos toca lidiar con otras patologías, por lo tanto no queremos dejar sin asistir a los pacientes con otras enfermedades que siguen su curso y nos necesitan.

Para eso implementamos un riguroso protocolo de atención para la seguridad de nuestros pacientes y de las personas que trabajan en la Unidad.

Es muy importante que soliciten turno las personas que no puedan demorar una consulta, los controles y otros casos sin urgencia quedan para otro momento en que las condiciones sean mas seguras. Hay que poner en la balanza el riesgo-beneficio de salir de su casa (que es el lugar mas seguro en esta enfermedad infecciosa). Esta recomendación se da especialmente en las personas del grupo de riesgo (mayores de 60 años con patologías concomitantes).

Antes de pedir turno tenga presente que:

-No debe asistir si presenta: tos + fiebre + dolor de garganta (o haber tenido relación cercana o lejana con algún infectado con Coronavirus y esté bajo seguimiento epidemiológico activo)

-En lo posible asistir sin acompañante salvo extrema necesidad, en caso de asistir con acompañante el mismo esperará afuera.

-Usar Protección en boca-nariz tipo barbijo casero (si no le facilitaremos uno)

-No se realizarán controles ni certificados médicos (la mayoría de los trabajos articularon los medios para que no necesite consultar con un medico).

Las medidas mas especificas serán informadas al llegar al lugar.


Recuerde para esta enfermedad el mejor tratamiento es quedarnos en casa y mantener el distanciamiento social!