Antes de solicitar una consulta Cardiovascular y llenar el formulario para que te contactemos, lee detenidamente los siguientes puntos:


  1. Esta es la única forma de contacto durante la cuarentena obligatoria y una forma opcional cuando se levante la misma (en el caso que sean consultas para sacar dudas, en pacientes de riesgo para infección por COVID-19)
  2. el contacto es con un Médico Cardiólogo por lo que solo se pueden hacer consultas relacionadas a la especialidad.
  3. Por este medio no se pueden hacer Electrocardiogramas ni controles de presión por lo que hay que tener en cuenta las limitaciones de la comunicación a distancia (por ejemplo no sirve para evaluaciones, certificados ni pre quirúrgicos entre otros).
  4. No es una guardia por lo que una vez llenado el formulario, las secretarias se comunicaran en forma diferida lo antes posible para darles un día y un horario en que lo llamaremos.
  5. Puede que su medico de cabecera no esté disponible, en ese caso lo atenderá un Medico de la unidad revisando la historia clínica que tenemos en nuestros sistemas.
  6. Tener a mano la medicación y la forma en que la toma para evaluar sobre continuación o modificación del tratamiento.
  7. En caso de recetar una nueva medicación se le enviaran por e-mail o por whatsapp. En caso de que su Obra social no lo acepte, puede buscar en forma diferida la receta.


Llamanos:  0223-4910024

Consulta cardiovascular a distancia