Llamanos:  0223-4910024

Sobre nosotros...

La Unidad de Cardiología Clínica se conformó en 2008, abriendo sus puertas en enero de 2009.
Se trata de un grupo de Cardiólogos nucleados y formados en el Hospital Público, a los que se han ido sumando otras especialidades clínicas, consustanciado con una visión humanista de la Medicina en la que el centro de nuestra atención y nuestros esfuerzos es el paciente
A la Cardiología Clínica le hemos sumado estudios de Ecocardiografía, Doppler Color cardíaco y vascular, ECG de Holter, MAPA (Holter de Presión), Tilt Test, Ecoestrés, Ergometrías, como también Rehabilitación Cardiovascular y Grupos de Prevención Primaria, Nutrición y Psicología enfocando las enfermedades cardiovasculares desde un punto de vista multidisciplinario tal, como hemos aprendido de nuestra experiencia hospitalaria.
Si bien hemos incorporado tecnología, hoy día indispensable para el diagnóstico en nuestra especialidad, siempre la ponemos al servicio de nuestra concepción de la Medicina. Esto significa que cada paciente es individual y personal, y como tal nos proponemos tratarlo.
Estamos orgullosos de nuestro grupo médico así como de nuestro personal y eso se transmite en nuestra labor diaria y se refleja en la confianza que recibimos día a día de nuestros pacientes.